Presentación

Comenzamos nuestra aventura por el mundo editorial. Nuestro objetivo es ayudar a todos aquellos escritores y organizaciones que quieren ver sus publicaciones hechas realidad, con el apoyo de un sello editorial serio, comprometido y responsable. Daremos visibilidad a los libros y a los autores, mediante presentaciones y redes sociales, así como una entrada directa en nuestra página web.

Pero no solo queremos conocer el libro, también queremos conocer al autor. Este blog sirve para dar acceso directo a todas las entrevistas que realizaremos a nuestros escritores. Por supuesto, también queremos contar a todos nuestros seguidores cómo han sido las presentaciones, y este blog nos ayudará a detallarlas y dar visibilidad a las fotos y vídeos de este acto.

No nos olvidamos de los clásicos que, desde la Edad Media, han dado prestigio y calidad a la literatura española. Por ello, reeditaremos nada menos que 150 clásicos, empezando por el Auto de los Reyes Magos, para que todos los amantes de la literatura clásica tengan acceso a ellos. Además, esta colección está pensada para la formación escolar y académica, queremos participar en la buena enseñanza.

Todos nuestros libros, tanto nuevos autores como clásicos, estarán disponibles en formato papel y en epub, para adaptarnos a todos nuestros lectores.

Estamos deseando que os pongáis en contacto con nosotros, para convertir vuestra historia en una publicación real. Y no dudéis en seguirnos en las redes sociales.

Saludos cordiales,

 

El equipo de CompBee Editions.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *